Misión
Somos una Institución de Salud de primer Nivel de atención – Baja Complejidad, que presta servicios de salud con calidad a través de una atención integral con calidad y seguridad que genere rentabilidad social y financiera; contando con un talento humano que trabaje con pasión, dedicación y profesionalismo, satisfaciendo las expectativas de los usuarios.
Visión
En el 2024 seremos una empresa social del estado reconocida por la prestación de los servicios de salud que valora y protege la vida de sus usuarios, a través de acciones integradas con los diferentes actores del SGSSS asegurando el acceso a los servicios de salud con accesibilidad, eficacia y calidad, así como el efectivo uso de los recursos.
Valores Institucionales
- Calidad Humana
- Respeto
- Trabajo en equipo y respeto por la individualidad
- Trabajo Seguro
- Responsabilidad
- Ética Profesional
- Lealtad
- Eficiencia
Política de Calidad
“ Mejoramiento continuo de la calidad en la prestación de servicios de salud asistenciales con énfasis en promoción en salud y prevención de la enfermedad , sostenido en talento humano competente , cumpliendo las normas y demás requisitos relevantes , en uso oportuno y suficiente de los recursos requeridos dando alcance a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.”
Objetivos
- Desarrollar la prestación de servicios de salud con fundamento en la caracterización poblacional.
- Mejorar la competencia del talento humano asistencial en seguridad del paciente y humanización de la atención.
- Fortalecer el sistema de información institucional.
- Implementar y Evaluar prácticas seguras en la prestación de servicios de salud.