Las consultas externas serán asignadas en el mismo horario, pero serán atendida telefónicamente al número que usted entregue al solicitarla; recibirá la llamada por parte del médico al que le correspondió su atención por favor estar atentos a sus teléfonos en la hora asignada; aquellos pacientes que el medico considere deben atenderse presencial se les indicara la forma de acceder en el mismo momento del a consulta.
El servicio de urgencias trabajara de forma normal, contara un área delimitada para los pacientes respiratorios y con las medidas necesarias para la atención de ellos.
Recuerde que si no es una urgencia no utilice los servicios para evitar riesgo en su salud.
En el servicio de odontología se atenderán solo urgencias de forma telefónica y en caso de que amerite atención presencial el odontólogo determinara el proceso para su atención. Usted recibirá la llamada por parte del odontólogo al número que presento al momento de solicitar la cita.
Los pacientes que tienen asignadas citas para vacunación recibieran una llamada indicando el horario en que la vacunadora llegara a su hogar a aplicar el biológico, en los horarios de 8 a 12 y de 2 a 4pm
El servicio de Promoción y prevención tendrá la siguiente línea telefónica 3145035989 disponible de 8 a 12 y de 1 a 4 pm para cualquier inquietud.
Las citas de controles de crecimiento y desarrollo, control del joven, agudeza visual, adulto mayor, toma de citologías serán suspendidas provisionalmente.
Las personas que necesiten citas o asesorías para planificación familiar llamar al número mencionada para acceder al servicio.
Las gestantes e hipertensos serán atendidas telefónicamente y se les indicara en qué momento deberán asistir y se les hará la entrega de formula por el periodo de tiempo necesaria para evitar salidas innecesarias.
Solo se realizarán los laboratorios de urgencias o los aprobados por los médicos de atención telefónica y que sean prioritarios y el mismo medico informara la forma de acceder al servicio.
Deja una respuesta