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PLATAFORMA ESTRATÉGICA

MISIÓN

Somos una Institución de Salud de primer Nivel de atención – Baja Complejidad, que presta servicios de salud a través de una atención integral con calidad y seguridad que genere rentabilidad social y financiera; contando con un talento humano que trabaje con pasión, dedicación y profesionalismo, satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

VISIÓN

En el 2027 seremos una entidad de salud pública reconocida por la comunidad por nuestra distinguida atención inclusiva para todos nuestros usuarios caracterizada siempre por su calidad, idoneidad y humanidad en la búsqueda siempre de aportar mejoras a la sociedad en vanguardia con las nuevas innovaciones de servicios, formación del talento humano y uso eficiente de los recursos públicos.

Política de calidad

Mejoramiento continuo de la calidad en la prestación de servicios de salud asistenciales con énfasis en promoción en salud y prevención de la enfermedad, sostenido en talento humano competente, cumpliendo las normas y demás requisitos relevantes, en uso oportuno y suficiente de los recursos requeridos dando alcance a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Objetivos de calidad

● Desarrollar la prestación de servicios de salud con fundamento en estándares mínimos.
● Mejorar la competencia del talento humano asistencial en seguridad y humanización.
● Fortalecer y desarrollar el sistema de información institucional.
● Implementar y evaluar prácticas seguras en la prestación de servicios.
● Implementar el programa de seguridad y salud en el trabajo institucional.

VALORES INSTITUCIONALES

Calidad Humana

Comprometidos con el buen trato y la humanización en cada atención.

Respeto

Valoramos las creencias, opiniones y diversidad de cada persona.

Trabajo en equipo y respeto por la individualidad

Unión de todas las áreas para un mejor servicio.

Trabajo Seguro

Procedimientos orientados a minimizar riesgos en los procesos.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras obligaciones y decisiones de manera consciente.

Ética Profesional

Actuar con integridad y valores en cada función institucional.

Lealtad

Compromiso y confianza hacia nuestros usuarios y equipo humano.

Eficiencia

Uso inteligente y responsable de los recursos institucionales.