Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: En la carrera 6 No. 12-62 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública a través del PBX (57) 601 739 5656 opción 3.
Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.
Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1.
Virtual: Chat EVA, ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción «Chat Virtual», de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Escrito: Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el «Formulario de PQRS» disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano «Formule su PQRS». También puede enviar sus peticiones a través del FAX: (57) 601 7395657.
Ubicación física:
A través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias e podrán radicar en forma física en la Carrera 6 No. 12-62
Denuncias por Actos de Corrupción: en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o en Denuncias por Presuntos Actos de Corrupción
Consulta Radicados: De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.
Notificaciones Judiciales: se reciben exclusivamente en el siguiente enlace: Notificaciones Judiciales (notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co)
Notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas: las puede consultar a través del siguiente enlace: Notificaciones Administrativas
Consulte aquí:
Política de Tratamiento de Datos Personales.
Política Técnicas Seguridad Información.
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